Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Leigh Lezark for Stradivarius

No podían haber hecho mejor elección de imagende navidades. Esta chica me encanta aunque y tenga un estilo un tanto duro, sabe mantener la clase. Es modelo, dj (the misshapes) y estuvo actuando en Madrid la semana pasada en la fiesta de STR Gran Vía. ¡Amo el vestido de flecos!

They could'nt have chosen better image for Christmas. I love this girl and even though she has a quite bold style, she knows how stay classy. She is model, dj (the misshapes) and she was playing in Madrid last week at the STR Gran Vía Party. Love the fringed dress! 



 







1 comentario:

  1. Hola guapa!!!! Gracias por pasarte por le blog!!!!
    No soy estudiante de moda pero supongo que al igual
    que tu ME APASIONA jjajaja.
    A mi tambien me gusta mucho la nueva modelo de Stradivarius,
    es perfecta!!!!


    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar